Facebook de Sinergia Publicitaria
Dobladillos en sinergia publicitaria
  • Dobladillos en sinergia publicitaria

Dobladillos

Entrega en 36 Horas

El principal acabado/terminado usado en lonas, es el dobladillo. Este terminado es esencial para toda lona con impresión, pequeño, mediano o gran formato. 

Los dobladillos en lonas, se hacen a través de termo sellado, este procedimiento es vital para que tus proyectos queden realmente terminados, ya que sin este acabado sería complicado aplicar otro tipo de acabados como son, ojillos o jaretas, el dobladillo.

En Sinergia Publicitaria nos preocupamos por la durabilidad de tus proyectos, por eso realizamos el proceso de dobladillo de la manera más cuidadosa y exacta, para brindarte calidad en cada uno de los trabajos. 

                        "Con Sinergia Publicitaria tus impresiones son únicas y prácticamente irrepetibles" 

$0.00 M²
IVA incluido
Cantidad
In Stock

Ver más videos

Ficha Técnica

Array

Los dobladillos en lonas, se hacen a través de termo sellado, este procedimiento es vital para que tus proyectos queden realmente terminados, ya que sin este acabado, además de que eventualmente la lona se deshilara, sería complicado aplicar otro tipo de acabados como son, ojillos o jaretas, el dobladillo es un terminado que está pensado especialmente para materiales flexibles, en específico para cualquier variedad de lona, como lo es: Lona Mesh, Lona Backligth, Loneta y más comúnmente Lona Front o Lona Mate     

                        "Con Sinergia Publicitaria tus impresiones son únicas y prácticamente irrepetibles" 

Sinergia Publicitaria
Dobladillos

Referencias Específicas

Preguntas Frecuentes

Array

Cómo crear tus Archivos para imprimir

Array

Acabados Recomendados

Array

16 otros productos en la misma categoría: