Facebook de Sinergia Publicitaria

Jaretas

Entrega en 36 Horas

Los acabados/terminados que se les puede dar a las impresiones a gran formato, son varios y cada uno se debe escoger acorde a la aplicación que le vamos a dar a nuestro material.

La Jareta es un acabado/terminado que se da, si así lo requieres a las impresiones a gran formato, en especial a las impresiones en lonas. La Jareta es un dobladillo o una bolsita que se hace en la orilla de la lona con el fin de pasar por este hilo, cuerda, cable o cualquier cosa con la que el material se valla a sostener o a colgarse, esta puede ser perímetral o solo por un lado del material.

                                "Con Sinergia Publicitaria tus impresiones son únicas y prácticamente irrepetibles" 

$0.00 M²
IVA incluido
Cantidad
In Stock

Ver más videos

Ficha Técnica

Array

La Jareta es un acabado/terminado que se da, si así lo requieres a las impresiones a gran formato, en especial a las impresiones en lonas. La Jareta es un dobladillo o una bolsita que se hace en la orilla de la lona con el fin de pasar por este hilo, cuerda, cable o cualquier cosa con la que el material se valla a sostener o a colgarse, esta puede ser perimetral o solo por un lado del material.

Sinergia Publicitaria te ofrece todos los acabados/terminados que tus impresiones a gran formato necesitan, para ofrecerte un servicio completo

                                "Con Sinergia Publicitaria tus impresiones son únicas y prácticamente irrepetibles" 

Sinergia Publicitaria

Referencias Específicas

Preguntas Frecuentes

Array

Cómo crear tus Archivos para imprimir

Array

Acabados Recomendados

Array

16 otros productos en la misma categoría: